TÉRMINOS DE VENTA

Puerto Rico

Precios:

Precios están sujeto a cambio sin previo aviso. A menos que en la propuesta o factura se indique lo contrario, los precios no incluyen impuestos, derechos, u otros cargos gubernamentales que puedan aplicarse.

Métodos de Pago:

Toda factura vence a la presentación de la misma. Todo pago debe realizarse a la orden de GramasVerdes, Inc.  El Comprador podrá pagar en efectivo, cheque, giro postal o bancario (“money order”), tarjeta de crédito o débito Visa y Master Card, tarjetas de crédito Discovery, y el servicio de pago de PayPal. Cheque posdatado no será aceptado. Toda orden deberá pagarse al momento de hacer la orden. Todo cheque devuelto conlleva un cargo de $25.00 más los cargos cobrados por la institución bancaria y los cargos por demora que apliquen a la factura. Toda factura vencida conlleva un cargo de 1.5% mensual. Todo reembolso a tarjetas de crédito estará sujeto a un cargo de 10%.

Envíos:  

La mayor parte de los productos ofrecidos están almacenados y pueden enviarse desde los centros de distribución localizados en California, Florida, New Jersey, Illinois y Puerto Rico. Si se envían desde las facilidades localizadas en Puerto Rico, se pueden demorar aproximadamente de 2 a 5 días laborables. En caso de que la mercancía tenga que importarse el tiempo promedio aproximado podrá ser de 4 a 8 semanas. Las fechas de entrega son estimados y no son una garantía de un día en particular. Si la mercancía no está disponible, se le indicará al Comprador la fecha aproximada de entrega de la orden. Las entregas en el Área Metropolitana de San Juan son libres de costo. Cargos de envío pudieran aplicar a menos que la propuesta o factura indique lo contrario. Entregas a nivel isla o fuera de Puerto Rico, conlleva cargos adicionales.

Cancelaciones:

GramasVerdes trabaja diligentemente con sus manufactureros y almacenes para procesar y enviar cada orden con la mayor diligencia. Dado a lo acelerado del proceso, la cancelación de una orden deberá ocurrir por escrito con acuse, evidencia y hora, durante las primeras 48 horas posterior al día de la orden. No es posible tramitar cancelaciones si la orden ya ha sido despachada de nuestros almacenes y la misma se encuentre en tránsito. En el caso de ordenes costomizadas, ordenes urgentes (“rush”), ordenes especiales y artículos y/o productos en venta especial y/o liquidación, una vez se coloca la orden, la misma no se puede cancelar. Toda cancelación aceptada por GramasVerdes estará sujeta a un cargo por trámite administrativo de 10%.

Devoluciones:

No se aceptan cambios ni devoluciones de mercancía correctamente despachada. Si al recibir el artículo despachado el mismo se encuentra defectuoso, el Comprador podrá presentar una reclamación dentro de los primeros 7 días calendarios desde la fecha de entrega del artículo. El mismo tiene que devolverse en su empaque original con su recibo o prueba de compra. Si el artículo defectuoso no tiene garantía del fabricante, GramasVerdes podrá reparar el artículo defectuoso antes de tomar la decisión de sustituirlo por otro. Si a modo de excepción GramasVerdes aceptara una devolución, la misma estará sujeta a un cargo por manejo y re almacenamiento de un 25%. No habrá devolución de dinero independientemente el método de pago, se emitirá un crédito para una futura compra.

Ordenes no Reclamadas:

Toda orden no reclamada luego de 30 días del Comprador haber sido informado que la misma está disponible para ser entregada, y/o recogida, y/o instalar, se considerará como una devolución y la misma estará sujeta a un cargo de manejo y re-almacenamiento de un 25%. Además, se cobrará un cargo adicional por trámite administrativo de 5%. No habrá devolución de dinero independientemente el método de pago, el balance a favor del cliente se emitirá como crédito para una futura nueva compra.

Garantía:

Todos los artículos y/o productos están respaldados por la garantía de su fabricante y/o suplidor. Los beneficios de la garantía serán honrados por el fabricante y/o suplidor de los mismos. Durante los 30 días siguientes a la entrega de la mercancía, GramasVerdes podrá asistir al Comprador en el proceso de reclamación de garantía al fabricante. El Comprador libera a GramasVerdes de cualquier responsabilidad luego que hayan transcurrido los 30 días de la entrega. Es responsabilidad del Comprador consultar la garantía del fabricante de la mercancía ordenada.

Nota Importante:

GramasVerdes, Inc. no se hace responsable por el mal uso, daño o lesión que pueda ocurrir como resultado de los artículos y/o productos ordenados.

 

Estos términos de venta podrán cambiar en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Antes de comprar un artículo y/o procesar una orden, pregunte por la última actualización.

 

Estos términos de venta aplican a ordenes realizadas a través de nuestros representantes autorizados de venta y en nuestra tienda y/o almacén en Puerto Rico.

 

¡Gracias por su patrocinio!

 

 

Revisada y efectiva en: Octubre 06, 2015

 

TERMINOS Y CONDICIONES

PAISAJISMO

 

DEPORTES

 

MASCOTAS

 

PUTTING GREEN

 

ZONAS DE JUEGO

 

COMERCIAL

 

AMBIENTAL

 

AVIACIÓN

SERVICIOS

 

GARANTIA

 

RECURSOS

 

FLEXIPAGO

FINANCIAMIENTO

 

FIFA QUALITY

CONTACTO

 

LLAME HOY:   787.596-4040

 

LUNES - SABADO 8 AM - 5 PM

ACEPTAMOS:

SIGUENOS:

  • Facebook App Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Houzz Social Icon

©2017 GramasVerdes, Inc. Todos los derechos reservados.